Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    


Postales de Navidad en El Diario



EL DIARIO promueve la sesión fotográfica familiar en esta Navidad.

Al ritmo de villancicos y un gran escenario compuesto por un trineo y un gigantesco árbol navideño, EL DIARIO promueve la sesión fotográfica familiar, como un otro recuerdo de la Navidad.

La nueva iniciativa de EL DIARIO propone la brillante idea de dedicar sus páginas para compartir con sus lectores estos bellos momentos de la Navidad, con un cuadro familiar. Las fotografías serán publicadas todos los días en una edición a todo color.

Se trata de las clásicas Postales de Navidad que ofrece EL DIARIO con una fotografía artística a todo color de 13X18 centímetros, que en el futuro podrá compartir y recordar, cuando se encuentre en compañía de la familia y amigos.

EL DIARIO le espera a usted y su familia en sus oficinas de calle Loayza, para que disfruten de una sesión fotográfica que está abierta a grupos familiares y grupos de amigos, quienes podrán disfrutar de un grato momento que quedará grabado en una postal navideña.

La Navidad se celebra alrededor del mundo y, aunque en cada país encontramos unas costumbres diferentes, en todos los sitios tiene un significado relacionado con la alegría y la felicidad en familia y entre amigos, por lo que es un momento de compartimiento y relación sincera.

Además de ser una época festiva y de gran regocijo, también se ve como un período para reflexionar sobre nuestra vida, pues tiene un importante significado espiritual.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.28977 Bs.

Publicidad

Publicidad