Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Adultos mayores fueron agasajados



Las personas de la tercera edad recibieron víveres y ropa, según requerimiento.

La Unidad del Adulto Mayor realizó ayer un festejo navideño para ciudadanos que integran la Asociación de Adultos Mayores Wara Wara del Distrito 6.

La actividad se realizó con el objetivo de que los adultos mayores puedan recibir mayor apoyo de otras instituciones o sectores sociales.

De la misma forma, se entregó alimentos, víveres y ropa para las personas que así lo necesiten.

De esta manera se coordinó acciones para el próximo año para que, a través de los estudiantes de la Universidad San Francisco de Asís, puedan brindar el trabajo social mediante el tema de responsabilidad social para los adultos mayores de la ciudad de El Alto.

"Los adultos mayores se divirtieron y más tomando en cuenta que estamos en época navideña porque muchos de ellos no se encuentran con su familia y requieren de mucha ayuda. Así también la junta de vecinos se ha podido sensibilizar aún más y a parte de los 300 mil que han dado para la construcción del Awki Uta están dando 200 mil más, sería un total de 500 mil lo que se da para la construcción del Awki Uta que sería la primera obra distrital que se tiene en el Distrito 6 para adultos mayores", indicó Raquel Huanca, directora de Desarrollo Integral.

La Asociación Wara Wara cuenta con 200 adultos mayores, sin embargo, se espera superar esta cantidad una vez teniendo la construcción del Awki Uta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.28977 Bs.

Publicidad

Publicidad