Publicidad

    

Chatea por WhatsApp sin añadir el número a tus contactos



WhatsApp es la aplicación más usada, afortunadamente existen alternativas a las funciones predeterminadas de esta herramienta.

Recordemos que para poder iniciar un chat con otro usuario tenemos que incluir el número de teléfono en la lista de contactos, antes de chatear con él. Por suerte esta limitación se puede evitar.

A veces tenemos que contactar con un usuario para hacer un cotización o cualquier otro tema. Posiblemente será la única vez que nos pongamos en contacto con esa persona, pero WhatsApp nos obliga añadirlo antes a la lista de contactos. De esa forma al final la lista de contactos se acaba llenando con números que no conocemos o que no queremos, y es difícil de manejar.

Por suerte, existen varias formas de chatear por WhatsApp sin añadir el número a la lista de contactos. Veamos algunas alternativas.

DESDE EL NAVEGADOR

La primera opción exige usar el navegador del celular . WhatsApp permite contactar con un usuario sin añadirlo a contactos siempre que sea desde fuera de la app, y de forma manual.

Simplemente hay que visitar esta web: https://wa.me/numero_de_telefono

Hay que sustituir numero_de_telefono por el número real, añadiendo el prefijo del país, sin signos ni ceros delante.

Se abrirá una página en donde puedes chatear directamente con ese número, si tiene instalado WhatsApp, lógicamente, sin añadirlo a tus contactos:

CON UNA APP

Puedes usar un app que te ahorra el trabajo de abrir el navegador y escribir la dirección URL. Abres la app, tecleas el prefijo y el número de teléfono, y accedes directamente a la web.

Una de las más usadas es “Click para chatear”, que no tiene anuncios ni requiere dar permisos para usarla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

AHK elige nuevo directorio

UNA INSTANCIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30145 Bs.

Impunidad
Publicidad