Publicidad

    

Nueva portátil de LG de 17,3 pulgadas que pesa como el MacBook Air de 13,3



LG se propuso revolucionar el mundo de las ultraportátiles. La compañía coreana ha llevado el concepto de lo ligero a un nuevo nivel con el LG Gram 17Z990. Es un equipo con un peso de 1,3 kilos con una pantalla de 17,3 pulgadas, un formato que suele asociarse a portátiles de más de dos kilos. El LG Gram es fácil de transportar a cualquier parte también marca una autonomía máxima de casi 20 horas.

LG Gram 17Z990 es una portátil premium que se sitúa en una horquilla de precios similar, con un coste oficial de 1.800 euros.

¿Dónde está el límite? Ese parece ser el reto al que se quiere enfrentar LG. Su nuevo 17Z990 ofrece una pantalla IPS de 17,3 pulgadas y resolución Full HD en el cuerpo de un portátil de 15,6 pulgadas. Para ello, se han reducido al máximo los marcos del panel y se ha logrado un peso de apenas 1,3 kilos. Lo mismo que muchos ultrabooks del mercado con 13,3 pulgadas. Con este peso lo puedes coger tranquilamente a una sola mano y tener la sensación de estar agarrando una maqueta. La puedes llevar en la mochila a la universidad si eres estudiante, al trabajo si eres autónomo y llevas la computadora siempre contigo, de viaje o para trabajar.

Otro punto que resalta es la autonomía. LG Gram 17Z990 ofrece hasta 19 horas y media sin necesidad de carga. Como es habitual, se trata de tiempos teóricos que es difícil alcanzar en un uso exigente, pero aún así hablamos de más de una jornada de trabajo a buen rendimiento.

Este equipo es mucho más resistente de lo que puede dar a entender con su ligereza, ha pasado varias pruebas del exigente test militar de resistencia MIL-STD 810G.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

AHK elige nuevo directorio

UNA INSTANCIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30145 Bs.

Impunidad
Publicidad