Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo puedo cambiar el tipo de letra y la fuente en un celular Android?


Todos los celulares Android vienen con un estilo predeterminado de letra y fuente en su interfaz. Afortunadamente puedes cambiar el tipo de letra y la fuente personalizando tu equipo a tu gusto.

REVISEMOS CÓMO PODEMOS PERSONALIZAR ESTOS DETALLES

No todas las marcas permiten a sus usuarios de Android cambiar el tipo de letra y fuente en este apartado.

Algunas de las marcas que dan la posibilidad a sus usuarios de hacer estos cambios a través de los ajustes son: Xiaomi. HTC, Samsung o LG. Pero, incluso aunque tu smartphone sea de esta marca es posible que no te lo permita, ya que solo funciona con algunos modelos específicos.

En ajustes tienes que ir al apartado de pantalla. Si tu celular lo permite, desde ahí podrás ir a fuentes, así es como podrás elegir las que te ofrece tu dispositivo. Los equipos Samsung ofrecen más variedad, al dejarte que añadas fuentes desde la Galaxy Store. Lo que también hacen muchas marcas, es poner a disposición de sus usuarios diferentes temas para elegir el que más nos guste. Dependiendo del tema que elijamos tendremos unas letras y fuentes distintas. Opcionalmente desde la Play Store encontrarás muchas aplicaciones específicas, que te dan la posibilidad de cambiar muchos detalles de tu celular, entre los que se encuentra el tipo de letra y la fuente.

TIPO DE LETRA GRANDE

Esta aplicación sirve específicamente para cambiar el tamaño de la fuente. Tipo de letra grande es una aplicación pensada para las personas que tienen problemas de visión. Es una solución cómoda y sencilla para cambiar a cualquier tamaño de fuente.

STYLISH TEXT

Esta aplicación tiene como objetivo que puedas crear textos con diferentes estilos para poder enviarlos a otros dispositivos. Incluye también un editor para que personalices el tipo de letra y la fuente. Stylish Text es una buena opción si lo que buscas es crear mensajes atractivos y originales. En Google Play encontrarás varias aplicaciones relacionadas con la personalización de las letras y fuentes. Sin necesidad de permisos y privilegios especiales puedes hacer modificaciones de forma sencilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

AHK elige nuevo directorio

UNA INSTANCIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30145 Bs.

Impunidad
Publicidad