Publicidad

    

Microsoft prepara rivales de AirPods integrados con Cortana



Según información de medios Microsoft lanzará unos audífonos al estilo de los AirPods.

Los audífonos de Microsoft son conocidos como “Morrison” y tendrán varias novedades, la mayoría de las cuales ya fueron mostradas en los audífonos Surface que son del tipo over-ear o sobre la oreja. La diferencia entre los Surface y este producto reportado será su tamaño, pues el nuevo producto competiría directamente con los AirPods y otros audífonos inteligentes similares.

Thurrot, normalmente confiable en su información, menciona que estos nuevos audífonos de Microsoft tendrán integración con Cortana, ofrecerán cancelación de ruido y una nueva integración para leer contenido desde el dispositivo al que los audífonos están sincronizados. Thurrot sugiere que el lanzamiento podría ser este año, aunque advierte que los planes podrían cambiar.

Estos audífonos de Microsoft del tipo in-ear aprovechará el momento de relevancia que están teniendo desde la llegada de los AirPods en 2016. Los audífonos inalámbricos de tamaño pequeño y con integración con asistentes virtuales son bastante populares.

Microsoft sorprendió con el lanzamiento de sus audífonos Surface para rivalizar a Bose y Beats.

Surface nos ofrece una buena cancelación de ruido e integración con Cortana, también una fácil sincronización con diferentes dispositivos al detectar desde cuál viene el sonido, algo que pocas empresas han podido homologar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

AHK elige nuevo directorio

UNA INSTANCIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30145 Bs.

Impunidad
Publicidad