Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 31º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 28º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 30º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 22º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 29º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Lio Messi reaparece con un póker de goles

Volvió a dar una exhibición futbolística y guió la goleada del Barcelona para colocarse líderes.


Este sábado, Lionel Messi volvió a mostrar su faceta goleadora y guió la victoria del Barcelona contra el Éibar en el Camp Nou.

Los blaugranas jugaron con su plantilla titular, con pequeños cambios pensando en el duelo contra Napoli por la Champions League.

El duelo fue factible para los blaugranas y lograron sacar un resultado positivo sin mayor complicación. De principio a fin, el Barcelona fue amo y señor del partido mostrando un gran nivel de juego en todo el partido, principalmente, Lionel Messi.

Sin embargo, pese a dominar todo el partido, los blaugranas sufrieron en ciertos lapsos del partido. En los primeros 10 minutos del encuentro, el Éibar generó dos ocasiones claras de gol en el arco de Marc-André Ter Stegen.

Una de ellas terminó en gol, sin embargo el anotador, Sergi Enrich se encontraba en fuera de lugar, por lo que fue anulado. A raíz de dichas llegadas, el Barcelona dominó el encuentro de inicio a fin, con Messi como protagonista.

Al 14’ el astro argentino firmó una gran jugada individual en el área del Éibar que finalizó con el primer gol del cuadro blaugrana.

El estadio se volcó con su ídolo, ovacionándolo en el Camp Nou. Los blaugranas siguieron dominando y generando jugadas en el ataque y el segundo gol, era cuestión de tiempo para que cayera.

A los 37’, Lionel Messi volvería a ser protagonista del duelo, al anotar su doblete en el partido. Tan solo dos minutos después, nuevamente Messi aumentaría la ventaja para los blaugranas, anotando su hat-trick. Cerca de finalizar el partido, el Barcelona volvió a aumentar la ventaja con una gran jugada de Martin Braithwaite, que finalizó con otro gol de Lionel Messi, finalizando con otra noche memorable para el argentino.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Publicidad

Publicidad