Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    


El festejo inusual de Russo tras ganar título



Boca Juniors logró lo inesperado y logró vencer en su casa a Gimnasia por 1-0 y se consagró campeón de la Superliga Argentina luego de que River Plate empatara a un gol contra Atlético Tucumán. En la seriedad de la conferencia de prensa del técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, los futbolistas sorprendieron a todos cuando salieron a darle el baño de campeón.

“Siete fechas donde hay que tener mucho temple, donde hay que jugar bajo mucha presión”, decía el timonel que logró el título 69 en la historia de Boca, cuando los futbolistas boquenses llegaron y empezaron a gritar “¡dale campeón, dale campeón!”, y seguido de eso vino el balde de agua bien helada.

El club Boca Juniors logró el título en Argentina tras vencer al equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona 1-0, con gol de Carlos Tévez, y sumado al empate de River Plate ante Atlético Tucumán.

Tras el silbato final, todo fue una locura en la Bombonera y en los camerinos del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Uno de los primeros videos que se hizo viral y llenó las redes de comentarios y risas fue el baile sensual de los futbolistas colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa en pleno camerino.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad

Publicidad