Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º

Publicidad

    


POTOSÍ

Real vuelve a tropezar de local, empató


Real Potosí volvió a pisar terreno inestable con el empate que cedió frente a Royal Pari (2-2) en la undécima fecha del torneo Apertura, cuyo partido se disputó la noche del domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los lilas estuvieron abajo en el marcador dos veces, en poco tiempo pudieron reponerse e igualar la cuenta. Un error en una salida desde un costado fue aprovechado por el León cruceño para generar un ataque con una serie de pases en las inmediaciones al área grande hasta que la pelota fue a dar a la posición de Bruno Miranda, quien hizo un enganche y definir con un disparo abajo a los 52 minutos (1-0).

Un minuto después, Real Potosí igualó el partido con el gol de cabeza de Oscar Baldomar, quien ingresó con fuerza y pudo imponerse a los centrales. Con ese brío, el elenco de la Villa Imperial le dio esperanza a su afición.

Los errores defensivos fueron un mal que persiguió al equipo lila. Miranda ingresó al área sin problemas, dio un pase para Luciano Ursino, quien definió delante del arco con la facilidad que le otorgó su custodio, que dejó la marcación y este yerro costó caro a los 59´.

La punta de lanza de Real Potosí fue el delantero Francisco Pastor, su persistencia en el ataque le dio una opción dentro del área que finalizó con un zurdazo para anotar la igualdad a dos goles a los 64´. Estos fueron los momentos de mayor efectividad en el campo. Este equilibrio cambió con la expulsión de Anier Figueroa por dobla amonestación.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad

Publicidad