[ANF ]

Rusia dona $us 200 mil para damnificados de inundaciones


(ANF).- El embajador de la Federación de Rusia en Bolivia, Alexey Sazanov, entregó un cheque por 200 mil dólares al Ministerio de Gobierno, para que se destine en ayuda a favor de las familias damnificadas por las inundaciones que se registraron en la región de Rurrenabaque (Beni) y San Buenaventura (La Paz). 

En un acto realizado en el Ministerio de Gobierno, Sazanov dijo que tiene confianza en que Bolivia superará las consecuencias de la inundación en las regiones afectadas.

“El Gobierno de la Federación de Rusia, tomando en cuenta las consecuencias de la inundación catastrófica que ha acontecido el Estado Plurinacional de Bolivia, ha decidido prestar la ayuda solidaria el pueblo amistoso boliviano con la donación de 200 mil dólares”, manifestó Sazanov.  

Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, agradeció el apoyo económico de Rusia, el que dijo será depositado de inmediato en la cuenta de Defensa Civil para “mitigar los impactos adversos de estas inundaciones”.

Entre enero y marzo pasado, los departamentos de Beni, La Paz y Cochabamba sufrieron varias inundaciones, lo que provocó que muchas familias resulten damnificadas al haber perdido sus viviendas y en algunos casos hasta sus familiares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.93916 Bs.

Publicidad