Comuna alteña anuncia

Pichón Súper Defensor multiplicará su labor



PICHÓN ESTÁ PRESENTE EN DIFERENTES ACTOS DEL MUNICIPIO.

La Comuna alteña informó que el programa Pichón Súper Defensor multiplicará su trabajo en defensa contra la violencia hacia la mujer alteña al incorporar tres “pichones” más a esta lucha, aseguró la directora de género y Gestión Social del Municipio de El Alto, Nelly Mamani.

Destacó que este personaje saldrá a las diferentes arterias de la urbe con el objetivo de promover y difundir un alto a la violencia hacia las mujeres, además participarán en diferentes actos que realiza el municipio de El Alto.

Mamani destacó que “este personaje lleva adelante la cultura de paz, amor, trato digno y comunicación en las familias alteñas, ahora se fortalece con la presencia de más defensores fortaleciendo el equipo de prevención”.

DÍA DE LA MADRE

Asimismo, Mamani agregó que en el mes de mayo, en homenaje al día de las madres, se realiza la sexta cruzada contra el maltrato familiar, en estas actividades están: una marcha en caravana de movilidades institucionales, la caminata de mujeres embarazadas, festival folklórico y por último una feria multisectorial.

Invitamos a todas las mujeres a sumarse a esta lucha por el bien de las familias alteñas, la entrada a estas actividades son gratuitas y las interesadas pueden aproximarse a las oficinas de la Dirección de Género y Gestión Social que se encuentra instalada en la avenida Juan Pablo II, finalizó la autoridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.93916 Bs.

Publicidad