Entregan planimetría de urbanización Ñacahuipampa



Ciudadanos recibieron la planimetría de 5.620 metros cuadrados de superficie.

Ante una masiva concentración de vecinos, el alcalde de El Alto, Édgar Patana, entregó el fin de semana la planimetría de 5.620 metros cuadrados de superficie pertenecientes a la Urbanización Ñacahuipampa, ubicada en el Distrito 8.

“Son 12 lotes  que ahora ya tienen su certificado de nacimiento, tienen sus papeles en regla, lo que nos va a permitir seguir progresando”, sostuvo el burgomaestre alteño, durante el acto de entrega del documento con el que los vecinos podrán tramitar mejoras en su barrio.

La Resolución Técnica Administrativa (RTA) 012/14 establece la entrega de esta minuta topográfica en la que se demarca la extensión de las propiedades privadas y áreas públicas de la zona.

A su turno, el dirigente de la Urbanización Ñacahuipampa,  Luis Ramos, agradeció el trabajo que realiza el Municipio en esta jurisdicción alejada del centro de la urbe alteña.

“Después de mucho tiempo vemos que una autoridad  visita distintos lugares de nuestra ciudad, y siempre con entrega de obras”, sostuvo el dirigente vecinal.

Durante la gestión del alcalde Édgar Patana, se entregaron más de 215 planimetrías a diferentes barrios de la ciudad de El Alto, considerándose así como “la administración municipal más eficaz en la emisión de esta documentación”, según informó la Comuna en un comunicado de prensa.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (887 Kb)      |       PDF (323 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.94040 Bs.

Publicidad