En Cumbre del G77 más China

Mostrarán bondades turísticas y gastronómicas de La Paz


(Agencias).- La directora de Turismo de la Gobernación de La Paz, Viviana Méndez, informó el lunes que se mostrarán las bondades turísticas y gastronómicas que tiene el departamento de La Paz de forma paralela a la cumbre del Grupo de los 77 países (G 77) más China, que se realizará este sábado y domingo en la ciudad oriental de Santa Cruz, al este de Bolivia.

“Tenemos actividades grandes para el G77, se está llevando tres stands uno lo que es la parte visual; otro que es turístico y artesanal; y el que es la parte gastronómica, los tres están en diferentes lugares en la ciudad de Santa Cruz”, afirmó a la agencia ABI.

Informó también que se instaló el stand “exclusivo” en instalaciones de la Expocruz y otros dos en el Parque Urbano Central de esa urbe, una de las más pobladas de Bolivia.

Además, Méndez anunció que se presentarán diapositivas de la diversidad de lugares turísticos del departamento en el stand “exclusivo”, “será un campo visual, un resumen de la diversidad turística que tenemos”.

Asimismo, anticipó que se presentarán bailes tradicionales y la comida típica del departamento de La Paz.

“Se va llevar danzas, todo lo que es la gastronomía; por un lado estamos llevando las jawitas que representan a los Yungas, estamos llevando las hormiguitas de Apolo de la parte de la Amazonía, las tradicionales salteñas de fricasé, eso lo que respecta la gastronomía”, añadió.

Precisó que la Gobernación de La Paz invirtió 350.000 bolivianos, “para mostrar a las 133 delegaciones del G 77 el atractivo turístico del departamento”, finalizó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95197 Bs.

Publicidad