Revilla sugiere acercamiento con oposición para reconducir Concejo



El Alcalde Luis Revilla señaló que elección de la directiva del Concejo está en manos de los mismos concejales.

(ANF).- El alcalde paceño Luis Revilla expresó ayer su preocupación por la actual situación en la que se encuentra el Concejo Municipal, por lo que pidió a los concejales del Movimiento Sin Miedo (MSM) asumir acciones para reconducir esta instancia aunque ello signifique un acercamiento con el Movimiento Al Socialismo (MAS) para elegir una nueva directiva.

En ese marco, descartó cualquier posibilidad de acercamiento con el concejal Omar Rocha, expulsado de Unidad Nacional. Reiteró que el Concejo necesita una conducción seria, que no sea histriónica y sin escándalos como ocurrió en estos dos últimos años.

"Voy a pedir a los concejales del Movimiento Sin Miedo que entablen conversaciones con el Movimiento Al Socialismo, en el entendido de que no le tememos a la fiscalización, pero necesitamos una mínima coordinación con el Concejo Municipal que no la hemos tenido en el pasado inmediato. Ojala conversando con el Movimiento Al Socialismo podamos garantizar que el Concejo tenga una adecuada conducción", sostuvo.

"El Concejo Municipal desde hace mucho tiempo había olvidado estas historias de escándalos y de dificultades que lamentablemente están queriendo retornar al Concejo. Y ojalá los concejales del Movimiento Al Socialismo conversando con los concejales del Movimiento Sin Miedo, no lo permitan", manifestó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95197 Bs.

Publicidad