Para el teleférico

Entregarán tarjetas a discapacitados y adultos mayores


(Agencias).- El gerente de la Empresa de Transporte por Cable ‘Mi Teleférico’, César Docweiler, informó ayer que se entregará hasta fin de mes las tarjetas bimodales (por red) a estudiantes, personas con discapacidad y de la tercera edad para que sean usuarios del transporte por cable.

“Hemos visto que la población ya ha empezado a reconocer la importancia y la facilidad de las tarjetas, por lo que el viernes estamos poniendo a disposición de todos los estudiantes la página web para el registro y la posterior entrega de sus tarjetas, hasta fin de mes, para que a futuro sean usuarios con la tarjeta preferencial del teleférico”, indicó.

Agregó que para las personas de la tercera edad y con discapacidad, se prevé que la entrega de las tarjetas se realice en 15 días, para lo que se habilitarán distintos puntos de entrega en la ciudad de El Alto y La Paz.

En ese marco, señaló que los puntos de entrega estarán ubicados en la estación de la 16 de Julio y la Alcaldía Quemada de El Alto, en las dos estaciones de la ciudad de La Paz, adicionales a los cajeros, en el edificio de Correos, Multicine y Megacenter.

Asimismo, recordó que en nueve días de funcionamiento del transporte por cable tuvo un movimiento “fantástico”.

“Desde el punto de vista de las operaciones del sistema electromecánico, funcionó a la perfección, y si hubo alguna parada fue porque alguien actuó de forma inadecuada y no dejó cerrar bien una puerta, lo que hace que el sistema pare entre 10 a 15 segundos”, explicó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95197 Bs.

Publicidad