Balean a mujer para robarle 50 mil dólares


Santa Cruz (EL DIARIO).- Una mujer que acababa de retirar dinero de una entidad bancaria fue violentamente atracada cuando se dirigía a una farmacia. El hecho sucedió en la zona norte.

La víctima de aproximadamente 35 años retiró $us 50.000 de un banco en la avenida Banzer y se dirigió a la avenida Alemana a una farmacia, pero al salir de la misma fue asaltada por dos sujetos armados que estaban a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes directamente le dispararon para despojarla del dinero y se dieron a la fuga.

La víctima fue auxiliada por transeúntes y llevada a la clínica Católica ubicada entre cuarto y quinto anillo de la avenida Beni.

El médico que la atendió de emergencia, Mijael Camacho, informó que la paciente ingreso al promediar las 13:45 de ayer lunes con un disparo de arma de fuego aparentemente de un calibre corto.

Sostuvo que la víctima presentaba un disparo a la altura del abdomen bajo lado izquierdo con orificio de entrada y salida del proyectil.

Su estado de salud es estable, el proyectil no daño órganos vitales, pero permanece internada bajo observación médica.

La víctima fue identificada como Ana Virginia Revollo Hinojosa de aproximadamente 40 años, el caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del módulo Los Tusequis. El director del mismo Johnny Miserendino, informó que la información que manejan da cuenta de que la víctima habría retirado de un banco cierta suma de dinero.

Aparentemente la habrían seguido desde el banco y al llegar a la farmacia es interceptada por los delincuentes que estaban en una motocicleta color amarilla la interceptan para quitarle su cartera, ella forcejea y le disparan en el abdomen.

Manifestó que la Policía está movilizada por la zona en busca de los asaltantes, no descartan que sean exreclusos de la cárcel. Sostuvo que la Felcc y el Ministerio Público están investigando el hecho y ya tomaron contacto con la víctima para que colabore en la investigación.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.98238 Bs.

Publicidad