Retén de Emergencias refuerza maquinaria por inicio de lluvias



Emergencias prevé acciones para atender cualquier eventualidad en época de lluvias.

El jefe de la Unidad del Atención de Emergencias de la Alcaldía, David Mollinedo, informó que ante las primeras lluvias de septiembre se reforzó la maquinaria liviana y pesada en las seis Bases Bravo para una pronta atención de las emergencias en los distintos barrios paceños.

“Son parte de nuestras bases mini cargadores, camionetas, excavadoras, volquetas, entre otros materiales. Además el personal se mantiene las 24 horas”, manifestó.

Este fin de semana y en la mañana de este lunes no se reportó ningún caso de emergencia, solamente llamadas de consulta.

En las Bases Bravo: 25 de Los Pinos, 16 de Obrajes , Barrio Primavera (Plan 40), avenida Del Poeta, Montes-Uruguay y 27 de Mayo se tiene a 20 obreros las 24 horas del día. En el tema de rescate, 40 especialistas del Grupo de Atención de Emergencia Municipal se encuentran preparados para atender cualquier eventualidad.

“Estamos atentos a las llamadas de la Red 114. Un grupo de obreros, junto a un técnico acudirán al lugar”, manifestó.

Mollinedo recordó que para evitar las filtraciones e inundaciones dentro de las viviendas es necesaria la limpieza de las cubiertas, bajantes, cámaras de inspección y el mantenimiento del mismo.

“Pedimos a las caseras de los diferentes mercados y ferias de la ciudad a que nos ayuden con el tema de la basura, que lo coloquen en los contenedores y no en el suelo para evitar que se tapen nuestros sumideros”, finalizó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.98238 Bs.

Publicidad