Comuna abre ferias sectoriales de plantas



Una de estas actividades es desarrollada en la plaza del Policía de Villa Adela.

Ayer se realizó la apertura de las ferias sectoriales de plantas ornamentales  denominadas “Eco Ambiental”, según informó la Comuna en un comunicado oficial.

Una de estas actividades se desarrolla en la plaza del Policía de Villa Adela y fue organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto en coordinación de la Asociación de Floricultores Kantuta.

“Conjuntamente con el Municipio alteño estamos dando inicio a esta feria como cada año lo hacemos, además de mostrar a la población estas plantas que producen nuestros artesanos alteños”, señaló Raúl Laura, secretario de actas de la Asociación de Floricultores  Kantuta.

Ferias similares se instalaron  en el Frontis del Campo Ferial, Plaza del Minero, Santiago II y extranca de Senkata,  las mismas se extenderán  hasta el 31 de diciembre y se exponen más de 150 variedades de plantas.

“Tenemos toda clase de plantitas, tierra negra, masetas para todo tamaño, además les indicamos como cuidar sus flores”,  resaltó, por su parte, Nancy Mamani, una de las expositoras.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.98238 Bs.

Publicidad