Todos Santos

Clausuraron 38 hornos


El intendente municipal, Carlos Valencia, informó que el personal de las intendencias macrodistritales controlaron la higiene de por los menos 50 hornos, ubicados en distintos barrios, de los cuales 38 fueron suspendidos temporalmente.

El personal de la Intendencia y la Guardia Municipal en diferentes operativos realizados por la festividad de Todos Santos decomisaron tres toneladas de bebidas alcohólicas, clausuraron 38 hornos, además con el apoyo de la Policía se detuvo a 11 personas por riñas y peleas.

Del total 38 fueron suspendidos temporalmente para su proceso administrativo. Además, se decomisó 491 unidades de utensilios por estar en mal estado.

“Hemos decomisado una importante cantidad de paños, latas, canastas y otros utensilios en mal estado de los hornos y en el operativo de control del Cementerio General se decomisó 70 unidades de cajas de cerveza y otras bebidas alcohólicas”, manifestó.

BASURA

El administrador del Cementerio General, Juan Carlos Parra, precisó que en esta gestión se recibió entre 150 mil a 200 mil visitantes.

“Este lunes los pasillos del cementerio estaban abarrotados, no se tenía ni un pasillo libre, además para comodidad de las miles de personas se habilitaron algunos ingresos que eran de salida como de entrada”, aclaró.

Parra sostuvo que el personal asignado a la limpieza del campo santo recogió más de 500 metros cúbicos de basura entre desechos de ramos de flores, botellas pet, cartón, plástico, cáscaras de frutas y de otros alimentos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (851 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.08590 Bs.

Publicidad