Intendencia clausuró seis bares clandestinos



Las clausuras se realizaron en 40 operativos de control de la Intendencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Intendencia Municipal, realizó 40 operativos de control durante la fiesta de carnaval clausurando seis bares clandestinos.

La intendente municipal, Katherine Sánchez, informó que producto de estos operativos se decomisaron 100 paquetes de bebidas alcohólicas que no contaban con registro sanitario, también se decomisó aproximadamente 150 sillas, 50 mesas, un lote importante de sillones y espumas que no contaban con autorización para la venta.

Sánchez informó que durante los días del Carnaval se desplazaron varios efectivos der la Guardia Municipal por diferentes sectores como La Ceja, la Feria 16 de Julio, Villa Dolores, Villa Adela y otros barrios.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana Dorian Ulloa informó que durante estos feriados se redujeron notablemente los excesos producto del consumo de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, Ulloa expresó su preocupación por el elevado consumo de bebidas alcohólicas toda vez que el 80% de los casos reportados en los centros hospitalarios fueron a causa del exagerado consumo de bebidas alcohólicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Publicidad