En el Día Nacional de la Mujer

Conif distingue a trabajadoras de EL DIARIO



LA JEFA DE INFORMACIONES DE EL DIARIO, GHILKA SANABRIA, RECIBE LA DISTINCIÓN DE MANOS DE LA PRIMERA VICEPRESIDENTA DEL CONIF, MÓNICA HEIDY VARGAS.

La Confederación Nacional de Instituciones Femeninas (Conif) otorgó la “Kantuta Dorada de la Amistad-2016” a las trabajadoras de EL DIARIO, en la persona de la jefa de Informaciones de esta casa periodística, Ghilka Sanabria Pradel.

En el “Día Nacional de la Mujer”, Conif que es una entidad prestigiosa conformada por mujeres profesionales de Bolivia; resaltó el trabajo de EL DIARIO por la “vocación de servicio a la sociedad, voluntariado, solidaridad y perseverancia”; según dijo la presidenta de la entidad, profesora Roxana Ascarrunz Barrientos.

Mónica Heidy Vargas, primera vicepresidenta del Conif, destacó la vocación de las mujeres trabajadoras de EL DIARIO por “la lucha diaria para defender la libertad de expresión”.

En la oportunidad fueron homenajeadas varias entidades, programas, instituciones y damas bolivianas que sobresalen por su aporte a la sociedad y al desarrollo del país día a día, con su trabajo y producción.

El Conif es una entidad conformada por destacadas profesionales de La Paz, Oruro, Potosí, Tupiza, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija, Cochabamba, Trinidad y Riberalta.

Fue fundada el 11 de julio de 1958 y actualmente la sede de su Presidencia se encuentra en La Paz. Esta entidad tiene como principio la ayuda social a través del voluntariado y se dedica a abrir espacios de protagonismo para las mujeres profesionales bolivianas en niveles empresariales, sociales y culturales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.15597 Bs.

Publicidad