Eligieron a Miss y Míster Deporte



Los deportistas coronados junto a parte del comité organizador.

Valeria Rivero fue elegida como la nueva Miss Deporte de El Alto, en tanto que Marco Antonio Alanoca es Míster Deporte.

Ambos representarán a la urbe alteña en las actividades deportivas que en adelante organizará la Dirección Municipal de Deportes.

El evento se desarrolló el lunes en el Teatro Raúl Salmón de la Barra, en donde participaron 15 señoritas y 10 jóvenes quienes demostraron sus aptitudes deportivas, además, se destacó la belleza de las señoritas y los jóvenes que cautivaron al jurado que estaba compuesto por un selecto grupo de instructores y profesionales del área.

“Es la primera versión de la Miss y Míster Deporte que la Dirección de Deportes ha organizado, con la participación de los representantes de las escuelas y asociaciones municipales, unidades educativas y universidades de esta ciudad; en el que demostraron un alto nivel competitivo”, manifestó la coordinadora de la Dirección de Deportes, Rubí Apaza.

Los participantes recorrieron la pasarela con ropa casual, traje de gala e indumentaria deportiva con la cual demostraron su talento deportivo en la disciplina que practican. El público que asistió al evento observó las cualidades de los deportistas con los que cuenta la ciudad de El Alto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.15597 Bs.

Publicidad