Vecinos piden controlar calidad de obras

Instalaciones de servicios dejan vías en mal estado



Las instalaciones de servicios dejan algunas calles con hoyos y desniveles que preocupan a los vecinos.

Las instalaciones de gas y agua a domicilio en el departamento de La Paz, que se realizan en diferentes zonas benefician a la ciudadanía; sin embargo, al momento de realizar el sellado de las zanjas, donde se realizaron los trabajos, estas no quedan igual como estaban antes de ser realizada la instalación, por lo que quedan hendiduras y hoyos que son contraproducentes tanto para los transeúntes como para los conductores que transitan por el lugar.

Este es el caso de la calle 15 de Calacoto, próxima a la rotonda, donde se realizaron algunas instalaciones. Los maestros tras finalizar la obra no dejaron la vía como estaba antes. La señora Mariana Arroyo, vecina del lugar, considera que esto le da un mal aspecto al lugar y que los albañiles deberían dejar la calle en el mismo estado que se encontraba anteriormente, ya que “si bien realizan un trabajo beneficioso para la ciudadanía no terminan también su labor”, indicó.

El cierre de las zanjas, sostuvo, no es una de la mejores, porque se notan los desniveles y hendiduras que en muchos casos “son un riesgo para el tránsito de vehículos y personas, lo que puede provocar algún accidente", señaló la señora Arroyo.

La vecina pidió a las autoridades que están a cargo de estos trabajos, que exijan a los constructores terminar bien su trabajo, por lo que sugirió controlar la calidad de las obras, ya que resulta un gasto particular hacer la reparación de estas calles.

Este tipo de situación no se presenta en todos los casos y toda la ciudad, pero si existen lugares como este, donde no se finaliza bien una obra, como es el caso de la instalación de gas a domicilio o agua.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.15597 Bs.

Publicidad