Terminal trabajó de manera irregular por bloqueos en El Alto


Debido a las movilizaciones protagonizadas por vecinos del Distrito 8 de El Alto, los buses de la Terminal de La Paz, cumplieron ayer sus funciones en un 80% de regularidad, ya que para evitar contratiempos a la población paceña decidieron emplear rutas alternas como el camino Viacha.

Para no perjudicar a la población, los buses de la Terminal de La Paz tomaron la ruta alterna de Viacha, a pesar de que este camino no se encuentra en las mejores condiciones para ser transitados, según una información proporcionada por el Mayor Wilson Méndez, de Tránsito.

Los buses que no realizaron viajes fueron Nazarer, El Dorado y Bolívar, ya que la mayoría de sus buses son nuevos y prefieren cuidar sus movilidades, debido a que esa ruta no está en las mejores condiciones.

Estas irregularidades se presentaron desde el lunes que empezaron los problemas en la ciudad de El Alto; “una vez que se habilite la avenida 6 de Marzo, altura Sencata, las salidas de buses volverá a su normalidad”, indicó el Mayor.

La afluencia de personas a la Terminal de Buses de La Paz, durante estos días de movilizaciones no ha sido mucha, de esta manera no se han visto perjudicados, ya que también la mayoría de los buses está partiendo a sus rutas de destino con normalidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.15597 Bs.

Publicidad