Presidente de Fejuve:

“Actitud de Alcaldesa es una provocación al D-8”



La Fejuve apoyó ayer la marcha encabezada por el Distrito 8.

El presidente de una de las Federaciones de Juntas Vecinales, Sandro Ramírez, aseguró que la denuncia de la alcaldesa Soledad Chapetón ante la Fiscalía es una provocación al Distrito 8, además, advirtió que su organización no permitirá más este tipo de acciones.

De acuerdo con el dirigente, esta actitud habría provocado la indignación de los vecinos, porque se sintieron mellados en su dignidad como habitantes quienes lo único que exigieron al Municipio es la implementación de más obras.

“Nosotros hemos pedido diálogo, no lo que la Alcaldesa denuncia a nuestros dirigentes que somos genuinos representantes elegidos por nuestras bases y que no nos vean cual si fuésemos unos delincuentes que debemos ir a declarar ante el Ministerio Público. Esta actitud no puede ser aceptada desde ningún punto de vista, por eso estamos pidiendo que deponga de esta actitud a las autoridades del Municipio especialmente la Alcaldesa”, reclamó Ramírez.

Asimismo, el dirigente de una de las Fejuves dijo que la autoridad edil nunca ha demostrado ninguna buena intención de diálogo, porque, en la predisposición que ellos demostraron de sentarse a conversar, no se ha pedido obras difíciles de ejecutar, sino una verdadera demanda que debe tener el Distrito 8.

Por otra parte, el representante vecinal recordó que, hasta la fecha, la ciudad de El Alto ha esperado a muchas de las autoridades nacionales y departamentales, por lo que señaló que es momento de recordarles que deben cumplir con las demandas de esta ciudad, que dio mucho por el país.

“Debemos decirles que ya es tiempo, que nuestra ciudad ya ha esperado mucho, por eso estas demandas también no solamente son contra del Municipio, sino también es para recordarles a las autoridades nacionales y departamentales, para lo cual ya hemos hecho los anuncios correspondientes antes las tres instancias de gobierno y ojalá las mismas nos escuchen, porque no solamente necesitamos obras municipales”, dijo el dirigente.

Finalmente señaló que, de continuar esta actitud de las autoridades ediles, deja en manos de los dirigentes del Distrito 8 las nuevas estrategias de lucha, pero, la organización a su cargo, se mantendrá en estado de emergencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.15597 Bs.

Publicidad