En Toro Toro queman a adolescente sospechoso de violación con muerte


Vecinos de Toro Toro, en el municipio de la provincia Charcas de Potosí, quemaron vivo a un adolescente de 16 años, sospechoso de matar y violar a una niña de siete años, informó el fiscal departamental, Fidel Castro.

Según las investigaciones preliminares, el sábado 26 de febrero una niña de unos siete años presenciaba la entrada del carnaval en Toro Toro. Cerca de las 19.00 de ese día la menor de edad fue vista conversando con un joven de entre 16 a 18 años edad.

Al día siguiente, 27 de febrero, el cuerpo de la niña fue encontrado sin vida a orillas del río Bombón Ckocha, con signos visibles de violencia física extrema. “Luego de haberle quitado la vida, abusaron sexualmente de su cuerpo”, informó el fiscal, luego de la autopsia de ley, según cita Kollasuyo Digital.

El hallazgo de una camisa en el lugar donde habría ocurrido el crimen dio la pista sobre el presunto asesino, que sería, según información preliminar, el mismo joven que habló con la menor un día antes. El adolescente fue detenido por el único policía de Toro Toro con el cargo de asesinato agravado.

Tras enterarse del hecho la gente de Toro Toro, enardeció y atacó el puesto policial en busca del único supuesto culpable. Sacó al adolescente de celdas y le prendió fuego. El cuerpo fue consumido por las llamas.

El Ministerio Público inició una investigación por el luctuoso hecho, pero nadie brinda informes. El pacto de silencio rige en Toro Toro.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.18668 Bs.

Publicidad