Distrito 3

Tres colegios recibieron obras ediles



La Unidad Educativa Pacajes Achira recibió baterías de baño.

La Subalcaldía del Distrito 3 de El Alto, como parte de la estrategia para mejorar las unidades educativas, entregó obras de construcción de baterías de baño, un polifuncional deportivo y un salón de reuniones.

Las baterías de baño se habilitaron en la Unidad Educativa Pacajes Achira, ubicada en la zona Centro Unión Achira. Fueron construidas con un presupuesto de 224 mil bolivianos, monto con el que se entregó 12 baterías de baño para, varones y mujeres, equipados con lavamanos y tanques para almacenaje de agua.

Por otra parte, los niños y jóvenes de la Unidad Educativa Holanda, ubicada en la zona Mururata, ya cuentan con un escenario deportivo cubierto, en el que se invirtió 135.206 bolivianos para posibilitar la práctica de fútbol, básquet y vóley.

Finalmente, en la Unidad Educativa San Luis Pampa, en la zona del mismo nombre, se entregó un salón que será utilizado por los estudiantes para desarrollar actividades curriculares, además de las reuniones de maestros y padres de familia. La obra requirió de 142.140 bolivianos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.18668 Bs.

Publicidad