Tarija

Festejos del Bicentenario empezarán en el municipio de San Lorenzo



LA CASA DEL ‘MOTO’ MÉNDEZ EN SAN LORENZO.

Tarija (El País Plus).- El alcalde de San Lorenzo, en Tarija, Miguel Ávila, informó el miércoles que los festejos por el bicentenario de la batalla de ‘La Tablada’, que se conmemora el 15 de abril, iniciarán en ese municipio, donde se encuentra la casa del guerrillero José Eustaquio ‘Moto’ Méndez.

“El 15 de abril se ha acordado que los actos se inician en San Lorenzo, realizando un homenaje a ‘Moto’ Méndez, en el único monumento vivo que existe de la guerra de la independencia, que es justamente la casa de ‘Moto’ Méndez”, informó a los periodistas.

Precisó que para el 15 de abril también fue programada una sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental en San Lorenzo.

“Vamos a tener la presencia del presidente Evo Morales y otras autoridades nacionales. Vamos a hacer un homenaje en San Lorenzo que esperamos no dure (hasta) más de las 09.00, luego nos trasladamos todos al desfile a realizarse en la ciudad de Tarija”, agregó.

Ávila destacó que se hayan podido unificar los programas de festejo del bicentenario de la Gobernación y de los municipios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.19382 Bs.

Publicidad