113 años de aniversario

EL DIARIO espera al corredor 30 mil

• Las personas con disfraces o carteles con mensajes creativos se llevarán también premios


EL DIARIO, en esta versión de la Prueba Pedestre, entregará un premio especial al competidor treinta mil.

En su cuadragésima cuarta versión, la Prueba Pedestre de EL DIARIO se realiza en honor al aniversario del Decano de la Prensa Nacional, que ayer 5 de abril cumplió 113 años al servicio de sus lectores. En este aniversario, realiza también uno de los eventos deportivos más grandes de Bolivia. Esta casa periodística dispuso que el competidor de la carrera que se inscriba con el número 30 mil recibirá un premio especial.

A tres días del inicio del evento deportivo, esta casa periodística cuenta ya con toda la logística preparada para este magno evento, que otorgará más de 300 mil bolivianos en premios en efectivo y en productos para los ganadores y personas que sobresalgan en su participación.

La jefe de Ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana, explicó que el Decano de la Prensa Nacional otorgará premios en efectivo a los ganadores de los tres primeros lugares de la categoría menores de 500, 300 y 200 dólares, en las demás categorías recibirán importantes incentivos en productos.

Los premios en productos estarán comprendidos en hidromasajes, refrigeradores, cocinas, televisores, tablets, laptops, celulares, becas completas de estudios, vestimenta deportiva y demás sorpresas de nuestros auspiciadores.

Las personas con disfraces o carteles con mensajes creativos se llevarán también premios y saldrán sus fotografías publicadas en EL DIARIO, por resaltar en su participación.

A lo largo de la carrera pedestre, los competidores recorrerán 13 kilómetros de distancia, estarán acompañados por los fotógrafos y drones, que tomarán las imágenes panorámicas y aéreas de este magno evento.

La prueba pedestre cuenta con el apoyo del comité organizador, que está conformado por la Unidad de Bomberos, la dirección Municipal de Deportes, la Policía Boliviana, Zar Illimani, Cruz Roja, la Asociación de Jueces y el Comando de El Alto, que están totalmente preparados para resguardar la seguridad de los participantes.

El coronel de la Policía Boliviana, Fredy Batancourt, quien es parte del Comité Organizador, indicó que el próximo domingo 9 de abril, día en que se realizará la Prueba Pedestre de EL DIARIO, la Policía Boliviana desplegará más de 100 efectivos, para realizar el corte de vías en el centro paceño, desde las 6.30 horas, por la gran cantidad de competidores que se congregan desde tempranas horas.

Las vías que serán cerradas son la calle Bueno, Loyza, Colon, Ayacucho, Yanacocha, Sagarnaga, Cochabamba, Oruro, Colombia, Grau y, principalmente, la avenida Mariscal Santa Cruz, se recomienda a los conductores tomar previsiones

Las inscripciones para este magno evento estarán abiertas hasta el sábado 8 de abril, a las 21.00 horas, en las oficinas centrales de EL DIARIO, situadas en la calle Loayza 118, en sus agencias de la ciudad de La Paz y en la ciudad de El Alto, además mediante la página web www.eldiario.net o en Facebook El Diario – Bolivia. El único requisito para realizar su inscripción es el carnet de identidad o certificado de nacimiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.19382 Bs.

Publicidad