Decomisaron 3.324 bebidas alcohólicas



El decomiso fue realizado en inmediaciones de la Unidad Educativa Santiago I.

En un operativo de rutina, la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos identificó ayer un camión que distribuía bebidas alcohólicas en tiendas cercanas a la Unidad Educativa Santiago I, ubicada en la zona del mismo nombre.

El camión, con placa de control 2065 SKY, transportaba 3.324 paquetes de ron, singani, sidra, entre otras bebidas alcohólicas, además de 1.063 cajetillas de cigarrillos. Todos estos productos fueron remitidos a la Intendencia Municipal.

“No cuentan con los respaldos correspondientes, no están cumpliendo con los horarios, no tiene la documentación respectiva y está en flagrante violación a la prohibición de expender bebidas alcohólicas en inmediaciones de las unidades educativas”, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

La autoridad expresó su preocupación por la “inescrupulosa distribución” que hacen las empresas productoras de este tipo de bebidas alcohólicas, en inmediaciones de establecimientos educativos y advirtió que los operativos continuarán con más drasticidad, porque así lo establecen las normativas legales.

Señaló que el trabajo de la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos continuará, porque el objetivo es disminuir el consumo de bebidas alcohólicas que además atenta contra la seguridad de los habitantes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.19382 Bs.

Publicidad