Publicidad

    


Farías: “Nos vinimos con un nudo en la garganta”

El seleccionador nacional afirmó que Bolivia mereció más y que el único camino que resta es trabajar para seguir mejorando el ritmo de juego.


El equipo nacional que le ganó a Perú y que estuvo cerca de la clasificación.

Con el pensamiento de que sí se puede y que resta entrenar más, la Selección Nacional Sub 23 retornó ayer por la mañana a Santa Cruz de la Sierra, tras participar en el Preolímpico donde fueron eliminados por gol diferencia. Un Cèsar Farìas distendido, un poco más tranquilo, dijo ayer que se tiene “con qué” por lo que está entusiasmado con lo que viene. “Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, tuvieron mucha disciplina dentro y fuera de la cancha, merecieron mucho más de lo que lograron, son las cosas que escapan a las manos comunes, con un poco de frustración por eso, porque lo que ellos mostraron era para más”, dijo el seleccionador nacional.

No obstante, reconociò que “nosotros nos vinimos con un nudo en la garganta ante la injusticia que vivimos y la verdad que cada vez que pasa la película duele más, la gente dice allá que nuestra selección merecía, ver a algunos celebrar en la tribuna, obviamente que eso causa dolor y frustración, ya nos tocará pasar la página, organizarnos, viene la eliminatoria, ahí y empezar a trabajar”.

Ante los medios cruceños, recapituló que “nosotros hicimos una buena presentación ante Paraguay, no merecimos perder, cometimos dos errores que nos costaron mucho, no supimos aprovechar las múltiples ocasiones que tuvimos, cuando uno va a una competencia de esas vamos creciendo partido a partido, nosotros vimos en cada cotejo mejorías muy claras y por eso pudimos marcar de a tres goles, de crear muchas situaciones”, rememorò el entrenador de la Sub 23. Esta semana se confirmará el nuevo módulo de entrenamiento de cara a lo que viene.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad

Publicidad