Publicidad

    


San Miguel se corona en Asunción



La boliviana sostiene el título conseguido en Paraguay.

La tenista boliviana Valeria San Miguel y su compañera venezolana Daniela Rivera se coronaron campeonas Sub-16 del Asunción Bowl, una de las paradas de la Gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), que terminó el fin de semana en Paraguay.

El Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya recibió el tercer torneo del circuito 2020 que comenzó en Colombia y continuó en Ecuador.

San Miguel y Rivera se enfrentaron en la final a la tercer mejor dupla conformada por la boliviana Fiorella Durán y la brasileña Isabelle Oikawa (6-4, 3-6 y 10-8).

“Nos entendimos súper bien y pudimos obtener el resultado que queríamos. Nos ha costado mucho, pero afortunadamente lo pudimos lograr. Me gustó mucho el torneo”, dijo San Miguel, quien en la modalidad de singles no pudo pasar de la primera ronda, aunque Durán fue la mejor boliviana hasta llegar a semifinales.

En la rama masculina de esta categoría la dupla nacional de Andres Urquiola y Santiago Vedia tuvo un gran desempeño al llegar hasta semifinales, instancia en la que cayó con los segundos sembrados, los chilenos Alejandro Bancalari y Nicolás Villalon (un doble 6-4).

La siguiente parada de la Gira Cosat será el Brasil Juniors Cup en Porto Alegre (del 1 al 8 de este mes), luego seguirán el Banana Bowl de Río de Janeiro (del 8 al 15), la Copa Cachantun en Santiago de Chile.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad

Publicidad