Publicidad

    


Municipal Vinto hace respetar su casa



Incidencia del compromiso entre Municipal Vinto frente a Guabirá.

Municipal Vinto ganó el partido inédito contra Guabirá en el segundo tiempo con los goles de Ariel Jaldín y Fabricio Bustamante, quienes escribieron el 2-0, en el estadio Félix Capriles.

Con un diezmado equipo local que durante el compromiso siguió siendo víctima de las lesiones por las condiciones que arrastraban Thiago Dos Santos e Iván Huayhuata, pero ambos dieron todo a pesar de no estar bien físicamente. En la primera parte del cotejo, el anfitrión tuvo dificultades para elaborar jugadas profundas por la disposición táctica del rival que se paró de media cancha para atrás.

La controversia estuvo en el segundo tiempo. El marcador estaba cero a cero y el cuadro visitante anotó un gol invalidado por el árbitro Edson Ríos por una supuesta posición adelantada que no existió. El delantero español Bruno Pascua cedió la pelota a Alejandro Quintana que empujó la pelota al arco. Los reclamos llegaron del cuerpo técnico comandado por Víctor Hugo Andrada.

Esta determinación desconcertó a los Rojos que perdieron la marcación, fue ahí cuando Municipal Vinto atacó y un remate de Dos Santos rebotó en un contrario. La pelota siguió en juego dentro del área, donde Ariel Jaldín definió delante del arquero Saidt Mustafá (1-0), a los 63 minutos.

Guabirá rechazó la idea de marcharse con las manos vacías después del esfuerzo que hizo durante el primer tiempo. Un disparo de larga distancia de Juan Vogliotti fue desviado por el arquero chileno Claudio Santis, quien respondió con seguridad.

El volante Fabricio Bustamante ingresó en reemplazo de Dos Santos. El juvenil fue el autor del segundo gol , tras un desborde por la izquierda, el jugador se lanzó al piso para empujar la pelota debajo del arco (84’). Vinto consiguió 6 unidades y Guabirá se quedó con 3. (APG)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33616 Bs.

Publicidad

Publicidad