Publicidad

    


Se respaldó a municipios y asociales departamentales



No se dejó de lado el respaldo a los municipios de La Paz, con la entrega de material deportivo, desde pelotas de fútbol, tableros de ajedrez, redes para las diferentes disciplinas, ponchillos, un sinfín de cosas para otras disciplinas, donde los niños son prioridad en su preparación.

Otro de los objetivos, es ayudar a las asociaciones que no tienen personería jurídica, con la orientación del departamento jurídico del SEDEDE.

Se trabaja en la Ley del Deporte que ya está terminada de parte del SEDEDE, la misma que se envió a las diferentes asociaciones para que también aporten, “y se tenga una ley casi perfecta”.

“En esta, por ejemplo, se busca contar con una Asamblea del Deporte, actualmente se tiene una que no está funcionando porque no está reconocida por la Ley pero tiene que haber una fiscalización, porque en toda organización tiene que haber un ente fiscalizador”, dijo Fernando Trino.

Finalmente, se va a firmar jun convenio con la empresa EVA para dotar de buena alimentación a las asociaciones, en lo que será otro aporte al deporte local.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad