Publicidad

    


CONVENIO CON UTB

Se cumplió labor social y aseguró futuro de jóvenes


El SEDEDE no ha dejado librado al azar lo que es la labor social de la institución. Por ejemplo, tiene en el Coliseo de Alto Obrajes a gente en situación de calle quienes están albergados en esas instalaciones. Se les ha dado alimentación, atención médica, terapia ocupacional, y, hasta el momento 85 personas han sido acogidas ahí.

Por otro lado, en este aspecto, el SEDEDE ha otorgado un reconocimiento a los 16 deportistas que han conseguido medallas de oro en los Juegos Plurinacionales, a quienes se les ha entregado una beca de estudios en la Universidad Tecnológica de Bolivia. “Se les asegura su futuro, gracias a la UTB, al ingeniero Fernando Costa que cuando le planteamos la idea, él lo asumió de buena forma, y se tiene a 16 jóvenes, de Ixiamas, Huarina y de todos los sectores del departamento, quienes tienen un futuro asegurado y con una carrera ya pagada”, afirmó Fernando Trino.

“Esto nos llena de satisfacción, eso es colaborar con la familia porque hacen un gran esfuerzo para poner a sus hijos en el deporte”, recalcó.

Por otro lado, Trino agradeció a la UTB, porque gracias a su aporte se va a poder construir 12 cabinas de transmisión modernas en el estadio Siles y con todas las condiciones que se requiere. Antes se tenía hacinados a periodistas en la sala de prensa. Aparte, delante de estas salas se tendrá los pupitres para la prensa internacional, con ese mismo respaldo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad