Publicidad

    


Ministro Arturo Murillo

Jornada electoral transcurre en ambiente de tranquilidad



El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que este domingo la jornada electoral transcurre sin mayores inconvenientes y que solo se registró la detención de algunas personas por cometer diferentes delitos.

"Hasta el momento tenemos una jornada electoral totalmente tranquila, no hemos tenido problemas, lo que sí hemos tenemos son algunas personas arrestadas, unas porque se robaron unas maletas electorales (en La Paz, pero que) están presas y están siendo procesadas, y otras que también están detenidas por haber falsificado permisos (de circulación) vehicular", afirmó Murillo en Cochabamba, donde emitió su voto.

Además, la autoridad dijo, según Abi, que hay un par de personas arrestadas en La Paz por manejar vehículos sin autorización y en Santa Cruz existen 16 taxistas detenidos por estar con permisos falsificados.

"En fin, la Policía y las Fuerzas Armadas el día de hoy, a diferencia de otros años, están trabajando al servicio del pueblo, no está trabajando al servicio de ningún partido político", manifestó.

Asimismo, confirmó que en un pequeño municipio (Independencia) no se dejó ingresar a policías y el hecho ya fue reportado al Tribunal Electoral Departamental de Cochabamba.

"Ellos hoy están a cargo de cómo se va a manejar este tipo de situaciones, nosotros lo único que hacemos es darle la seguridad (...) y todos vayamos a votar sin miedo, con libertad y con democracia, hoy día tiene que ser una fiesta democrática, tiene que ganar la democracia, vayan tranquilos, que la Policía y la Fuerzas Armadas los están cuidando", puntualizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad