Distrito 7 nuevamente en estado de emergencia por incumplimiento de obra


La ejecutiva de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Cristina Mamani, del Distrito 7 de la urbe alteña, dio a conocer que debido al incumplimiento del compromiso por parte de la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), nuevamente el sector se encuentra en estado de emergencia, en la construcción de la ampliación de la avenida Juan Pablo II, hasta la extranca de San Roque.

De acuerdo a la dirigente del sector, hasta el momento no se está cumpliendo con el compromiso que se ha establecido tanto con el municipio y la misma población del distrito 7, debido a que las obras deberían iniciarse inmediatamente. En primera instancia con la implementación de maquinaria pesada para el ensanchamiento de la avenida que comienza desde la extranca de Rio Seco hasta San Roque.

“Ellos se han comprometido con hora y fecha para iniciar esta obra, hasta el momento no han cumplido con estos documentos firmados y es por eso que nosotros que somos los encargados del control social estamos siendo cuestionados por nuestros vecinos que ya están sumamente alarmados por una nueva tomada de pelo", manifestó Mamani.

VECINOS MOLESTOS POR ACTITUD DE ABC

Según la ejecutiva de Fejuve, representante del distrito 7 de la urbe alteña, en el momento se está analizando la toma de decisiones con respecto a esta actitud que ha tomado nuevamente la Administradora Bolivia de Carreteras( ABC), dejando en la incertidumbre y molestia a los vecinos y sus propios dirigentes que por este motivo no descartan que se podría retomar las medidas de protesta tal como se ha realizado en anteriores oportunidades inclusive con la toma de rehenes de funcionarios de dicha entidad estatal.

Otro de los proyectos que están paralizado en perjuicio del distrito 7 es la construcción de la planta de tratamiento de Tacachira, que según la dirigente son más de 10 años que está sin conocer cuál es realmente el estado de construcción de dicha obra.

"Nosotros estamos sumamente molestos, porque parece que se estarían guardando para la época de elecciones y de esta forma querer congraciarse con la población, pero no saben que con esta actitud nos están perjudicando no solamente a nuestro distrito sino a toda la población", finalizó la dirigente Cristina Mamani.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.95943 Bs.

Publicidad