Hospital Los Andes mejora sus ambientes


La directora de Salud del municipio, Alejandra Hidalgo, informó que se está realizando la ampliación y refacción del hospital Los Andes en el área de farmacia con una inversión de Bs 293.000.

"La refacción responde a una gran necesidad que se tienen en el área de salud y la instalación de nuevos ambientes permitirá una mejor cobertura y atención, además que esta nueva imagen permitirá al nosocomio tener nuevas acreditaciones" señaló la directora de salud.

Destacar que el centro cuenta con el proyecto a diseño final de la ampliación y refacción del área de laboratorio tendrá una inversión de Bs 280.000, asimismo se construirán oficinas y salas administrativa con un presupuesto de Bs 600.000.

Ya se cuenta con el financiamiento para la ejecución de estos proyectos, el primero proviene de los saldos de la cancelación de los diferentes seguros que anteriormente se manejaba en el hospital, este presupuesto era cancelado por el municipio, el otro monto es asignado de los remanentes que produce el hospital con la atención de otros servicios.

"Por medio de esta ampliación y refacción queremos mejorar el servicio y atención del pueblo otorgando mejor comodidad e instalación de estas áreas" destacó Hidalgo.

Además, resaltar que este nosocomio cuenta con el primer servicio de laboratorio óptimo para el estudio de diferentes patologías.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.95943 Bs.

Publicidad