Encienden cinco teas ecológicas



Las teas fueron encendidas en el centro paceño y la zona Sur.

Al menos cinco teas ecológicas fueron encendidas la noche de ayer en el centro paceño y la zona Sur, en conmemoración del Grito Libertario de 1809, informó el oficial mayor de Infraestructura Pública de la comuna Rodrigo Soliz.

El titular informó que este martes, por la noche, se realizarán el encendido de cinco teas ecológicas, elaboradas por personas talentosas.

La característica de las teas es que están elaboradas con material reciclable, como forma de incentivar al cuidado del medioambiente, aún en fechas festivas.

“Las teas son una obra de arte y se encuentran en el Palacio Consistorial, en la Gruta de Lourdes, Parque de Las Cholas, Laikacota y en el mercado Lanza”, dijo.

El 16 de Julio es una fecha festiva para los paceños, por ese motivo la comuna paceña se encarga de realizar los preparativos para recodar la efeméride de La Paz.

Para resaltar los actos es que en este oportunidad, junto a las teas se encenderán focos de colores de la bandera paceña en El Prado y bastidores con diseño de teas; además del logo de La Paz en las avenidas Montes y Camacho del Casco Urbano Central, y en la avenida Ballivian de la zona Sur.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.95943 Bs.

Publicidad