Concejal José Quiroz consigue libertad con medidas sustitutivas


Santa Cruz, (ABI).- El concejal Saúl Ávalos indicó ayer que en audiencia cautelar realizada en la clínica Guaracachi de Santa Cruz se determinaron medidas sustitutivas para su colega José Quiroz y el conductor de una moto, quienes protagonizaron un accidente en el que falleció el pasajero del mototaxista.

“El concejal Quiroz llegó a un acuerdo con la familia del fallecido. Ha habido un desestimiento por parte de la familia del fallecido, el concejal Quiroz presentó apoyado con todo lo necesario para el velatorio y para el entierro del fallecido y es por eso que se ha valorado la documentación y se ha conseguido que tengan tanto el conductor de la motocicleta como el concejal, medidas sustitutivas”, declaró Ávalos en la clínica al final de la audiencia.

Por el momento, Quiroz permanece internado en la clínica Guaracachi debido a la descompensación de azúcar que sufrió producto de la diabetes que padece.

La sentencia observa medidas sustitutivas a la detención preventiva para ambos conductores: el concejal José Quiroz y el mototaxista Cornelio Orellana, las que comprenden la presentación a la fiscalía cada 15 días para firmar el libro correspondiente y la presentación de dos garantes personales para cada uno de los imputados, explicó Avalos.

Por su parte, la hija de la víctima indicó su conformidad con el fallo de la Justicia, ya que el concejal corrió con todos los gastos producto del accidente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96429 Bs.

Publicidad