Parque inclusivo será inaugurado el 23 de agosto


La alcaldesa interina de La Paz, Andrea Cornejo, informó ayer que el próximo 23 de agosto será inaugurado el primer parque inclusivo del municipio de La Paz y todo el país, lleva el nombre de "Cebra" y cuenta con diversas áreas recreativas a favor de los niños con discapacidad.

"Este es un anhelo y un sueño de Andrea Cornejo, esta es la verdadera inclusión, que los niños con discapacidad puedan interactuar con el resto de los niños y ser parte de los juegos de recreación que ahora el municipio les brinda. El parque 'Cebra' es el primero de muchos que habrá en el municipio de La Paz", expresó la alcaldesa interina.

También informó que además de los juegos inclusivos se tienen rampas por todo el recorrido para que los niños con discapacidad motora puedan desplazarse sin dificultad, cuenta también con una cancha de básquet, una de futbol con pasto sintético y otros espacios recreativos.

El parque Cebra se encuentra ubicado en la zona 8 de diciembre, calle Prolongación Armaza, en el macrodistrito Cotahuma.

Las declaraciones las realizó durante la mañana de este miércoles en una inspección que realizó Cornejo. Dijo que esta iniciativa es parte de la política de inclusión que persigue el municipio paceño y que será replicada en otros parques de la urbe.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.07020 Bs.

Publicidad