Intendencia Municipal

Dos toneladas de bebidas fueron decomisadas

• Por Año Nuevo, las principales vías comerciales del macrodistrito Max Paredes estarán cerradas


Las principales vías comerciales del macrodistrito Max Paredes estarán cerradas hoy por Año Nuevo.

El intendente municipal, mayor Carlos Valencia, informó ayer que se decomisó dos toneladas de bebidas alcohólicas adulteradas durante los últimos operativos que se realizó en diferentes macrodistritos de La Paz.

Las bebidas no contaban con el registro sanitario ni tenían la fecha de vencimiento, por tanto significaban un atentado al consumidor.

“Nos hemos puesto en contacto con las comerciantes y el gerente administrador de esta bebida alcohólica porque la fecha venció en abril de 2015”, dijo Valencia.

CIERRE DE VÍAS

Las principales vías comerciales del macrodistrito Max Paredes estarán cerradas este jueves a la circulación de vehículos debido a la venta de productos para la celebración de Año Nuevo.

“Los comerciantes empezarán a armar sus puestos en la madrugada de este jueves. La avenida Buenos Aires será cerrada desde el Nudo Vita hasta la intersección con la Max Paredes, la Tumusla y la Baptista en su integridad. También se ubicarán en el entorno de las plazas Eguino y Garita de Lima y parte de la Illampu”, explicó el comandante de la Guardia Municipal, mayor Miguel Zambrana, en conferencia de prensa.

Todo el circuito “estará totalmente cerrado”. Para evitar el ingreso de vehículos se colocarán vallas, explicó la autoridad.

El cierre de las vías será hasta la medianoche del jueves. Luego, guardias municipales se encargarán de que las comerciantes despejen las vías para habilitar la circulación de los vehículos.

OTRAS TAREAS

Los guardias también atenderán denuncias referidas al incumplimiento de las ofertas de peñas, hoteles o restaurante para dar la bienvenida al 2016. Para esto se debe llamar al 8001402127.

Tras constatar las denuncias, los casos serán remitidos al Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor para el respectivo proceso.

“Los centros de expendio que están realizando la despedida de 2015 deben cumplir con lo prometido (…), puesto que los usuario están pagando por ese servicio”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (502 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09888 Bs.

Publicidad