Villamontes

Inspeccionan mantenimiento y refacción de unidades educativas


Villamontes.- La comisión de Desarrollo Humano del Concejo Municipal de esta capital se movilizó para ver el estado de situación de las unidades educativas, las obras de refacción que se ejecutan y que se cumplan los criterios técnicos y en el tiempo previsto.

Gabriel Cayoja Rodríguez y Edmundo Castillo Galarza son los concejales que conforman la comisión de revisión de las infraestructuras que se encuentran en proceso de arreglos y refacciones.

El pasado viernes, en horas de la mañana, Castillo visitó las unidades educativas y evidenció, que efectivamente se están realizando los trabajos de refacción. Sin embargo, se observó malezas o “yuyos”, que serán removidos por el personal de Digema en la próxima semana.

De acuerdo con información de la comisión de Desarrollo Humano, las inspecciones serán frecuentes, precautelando que se cumplan las refacciones, antes del inicio de las labores educativas, para que de esta manera, se pueda tener ambientes propicios para un buen inicio del año escolar. (Red Aclo)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17962 Bs.

Publicidad