Zona Villa Bolívar ‘C’

Vecinos reciben obras de enlosetado en Calle 128


Vecinos de la zona Villa Bolívar “C”, ubicada en el Distrito 3, celebraron el enlosetado de la Calle 128, toda vez que mejora la circulación vial y sus condiciones de vida.

La obra se extiende por una superficie de 4.328 metros cuadrados y contó con una inversión aproximada de 792.124 bolivianos. La obra mejora la circulación vial y conecta a la zona con la avenida Julio Cesar Valdés y la Carretera a Viacha.

“Esta obra es un cariño de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón debido a que el POA de la zona es muy bajo, producto del último censo en el que la distribución económica se la realiza por los habitantes que se tiene en un determinado distrito, pero gracias a nuestra primera autoridad edil se hizo realidad este proyecto, así que vecinos a cuidar esta principal avenida”, dijo el subalcalde del Distrito 3, Félix Copa.

Dicha obra, es parte del Programa de Mejoramiento Vial en las Zonas Norte y Sur, mismo que tiene por objeto realizar la implementación de proyectos de enlosetados ejecutados por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto en la modalidad de trabajo comunitario.

En la urbe alteña se realizará aproximadamente 573.800 metros cuadrados de enlosetado, equivalente a más de 717 cuadras, para mejorar la calidad de vida de más de 14.345 habitantes.

“Quiero valorar a los vecinos de la Calle 128, quienes pusieron toda su buena voluntad para trabajar por el mejoramiento de esta avenida. Ni bien la Alcaldía hizo llegar el material, inmediatamente todos nos pusimos manos a la obra, gracias a mi directorio y como presidente de la urbanización también hago llegar los agradecimientos para nuestra Alcaldesa”, sostuvo el presidente la zona, conocido como “Don Manuelito”.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17962 Bs.

Publicidad