Distrito 1

Subalcaldía invierte Bs 67 mil en obras


La Subalcaldía del Distrito 1 invirtió más de 67 mil bolivianos, en obras de mejoramiento consistentes en redes de alcantarillado sanitario, un módulo policial, mejoramiento de la plaza del Minero y la construcción de cordones de aceras.

El subalcalde del Distrito 1, Lupo Hinojosa, acompañado por el Fiscal de Obras y los vecinos, inspeccionaron las dos obras provisionales (que pronto serán entregadas) y una tercera que fue inaugurada la semana pasada.

La comitiva llegó hasta el barrio Minero 12 de Octubre, donde se construyó el alcantarillado del Módulo Policial que demandó una inversión de Bs 12.762 y beneficia a los vecinos del lugar, toda vez que hace habitable la infraestructura para los policías que lo ocupen.

En la misma zona vecinos y autoridades inspeccionaron los trabajos de mejoramiento de la Plaza del Minero. Las obras fueron concluidas y están a la espera de su entrega, tiene una inversión de Bs 29.988.

En la urbanización Faro Murillo, las autoridades procedieron a la entrega definitiva de la construcción de los cordones de aceras en el Manzano 126. La obra tuvo una inversión de Bs. 24.990 y mejora las condiciones de vida de las familias que habitan en esa zona próxima a La Ceja de El Alto.

De esa manera, la Subalcaldía del Distrito 1 continúa impulsando el desarrollo de cada una de las urbanizaciones de ese distrito municipal.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17962 Bs.

Publicidad