Temperaturas en La Paz subirán esta semana


El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las temperaturas para esta semana aumentarán en comparación con la semana pasada. El clima se presentará con cielos poco nubosos y chubascos aislados.

La jefa de la Unidad de Pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Marisol Portugal, informó que durante esta semana no se registrarán lluvias constantes y aumentarán las temperaturas, que serán acompañadas con cielos pocos nubosos, chubascos aislados y la probabilidad de algunas tormentas eléctricas.

Las temperaturas máximas para la ciudad de La Paz, en la presente semana, oscilarán entre 21 y 22 grados centígrados, se registrará cerca del mediodía y en la tarde, entretanto que las mínimas estarán entre 7 y 8 grados centígrados, la que se presentarán en la madrugada.

La ciudad de El Alto registrará en la semana temperaturas máximas que oscilarán entre 15 y 16 grados centígrados, que se presentarán al mediodía y una mínima de 4 a 5 grados centígrados en la madrugada.

Recomendó a la población estar preparados para este tipo de climas, usando protector solar, gafas de sol y llevando consigo un paraguas, por las probabilidades de chubascos aislados que se generarán durante la semana, recordando que aún nos encontramos en el periodo de lluvias.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17962 Bs.

Publicidad