Comuna cambia tapas de alcantarillado pluvial


La dirección Ejecutora de Obras, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de El Alto, procede con el cambio de tapas de alcantarillado pluvial situadas en la avenida Franco Valle.

Luego de una inspección efectuada por ambas instancias ediles, se evidenció el deterioro, por lo que se decidió cambiar las tapas de hormigón rígido por 81 nuevas unidades de metal que evitarán hundimientos en la arteria.

“En algunos casos han cumplido su vida útil, en otros se han roto por el peso de los camiones de alto tonelaje. Los trabajos forman parte del mejoramiento vial en lo que corresponde a la prevención y la seguridad de los peatones y vehículos, con el cambio garantizamos una transitabilidad sin riesgos”, sostuvo el responsable de la Dirección Ejecutora de Obras, Mario Lima.

Manifestó que dentro de un cronograma ajustado, además para no perjudicar al tránsito vehicular, los 15 obreros de la Ejecutora harán los trabajos en horario nocturno, ya que durante el día se producen congestionamientos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17962 Bs.

Publicidad