Tarija

Presentaron plan de seguridad para Carnaval Chapaco 2017


Tarija.- La directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Tarija, Susana Pantoja, informó el lunes que varias instituciones de esa ciudad presentaron un plan de seguridad para el carnaval ‘Chapaco 2017’, que iniciará el 1 de febrero y se prolongará hasta el 5 de marzo.

“El plan que se tiene es que en las fiestas grandes vamos a contar con la presencia masiva de la Policía nacional, funcionarios del municipio, como intendencia y guardia municipal, asimismo la fiscalía nos va acompañar con los fiscales móviles”, informó.

Pantoja precisó que el objetivo es que no existan excesos y que los menores de edad no consuman bebidas alcohólicas.

El acto de presentación se realizó en el salón Rojo de la Alcaldía, con la presencia de autoridades del municipio, Ministerio Público y la Policía.

Por su parte, el fiscal de Distrito, Gilbert Muñoz, se comprometió a trabajar de forma conjunta con otras instituciones para salvaguardar la seguridad de la población en Tarija.

“Como Ministerio Público los días de carnaval vamos a trabajar de manera conjunta con oficinas móviles, en particular para los días de los corsos, compadres y comadres, para que cualquier persona víctima de algún hecho pueda inmediatamente comunicar al fiscal”, explicó. (ABI)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17962 Bs.

Publicidad