Autoridades participaron en aniversario de zona 16 de Agosto


Autoridades ediles, entre ellas la alcaldesa Soledad Chapetón, participaron el fin de semana de la celebración por el 24 aniversario de la urbanización 16 de Agosto, Sector ‘A’, del Distrito 7.

La ocasión, fue propicia para que autoridades ediles, juntas vecinales y los vecinos resalten el hecho de que, “como nunca se hizo una buena inversión económica en el distrito para priorizar obras como; cordones de acera, enlosetados, mejoramiento de áreas verdes, plazas, parques entre otros; los mismos que permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa circunscripción”.

“Nosotros nos sentimos satisfechos porque este pasado año hemos logrado invertir alrededor de un millón de bolivianos en lo que son cordones de acera, con presupuesto que es de la urbanización, pero que también es una decisión que los ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales de su distrito ha definido”, informo la Alcaldesa.

“Juntos están cumpliendo un año de vida, ese techo donde ustedes se regocijan y viven todos los días. Ese domicilio es parte de este colectivo de la zona que está cumpliendo un año más de vida, 24 años no es poco, ya que ustedes han sido una de las primeras zonas del Distrito 7, felicitar por supuesto; desde los pioneros hasta los últimos vecinos que decidieron venir a vivir a la urbanización, felicitarlos porque sin ustedes esta zona no sería lo que es”, agregó Chapetón.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17962 Bs.

Publicidad