Publicidad

    


Premios para incentivar el deporte en Santa Cruz



El ente departamental promueve la integración.

Con el objetivo de promover la inclusión social, a través del deporte, autoridades de la provincia Sara, hicieron entrega de premios e incentivos a estudiantes del Centro Educativo Alternativo “Alfredo Ibáñez Franco”, quienes finalizaron su campeonato de fútbol, con equipos mixtos.

La asambleísta de la provincia Sara, María Arias, hizo énfasis en la importancia de la actividad física, ya que incentiva a mejorar la calidad de vida y ayuda a tener una mejor convivencia entre los jóvenes.

El profesor Carlos Vaca agradeció a las autoridades por estar presentes y por colaborar, cada año, en la premiación de los campeonatos que se realizan en dicho establecimiento.

La entrega de medallas, entre otros incentivos, se llevó a cabo en instalaciones de la unidad educativa, con la participación de Arias, el subgobernador, Marco Antonio Ramírez; la concejal Verónica Castro, el plantel docente, y el estudiantado.

El ente departamental promueve la integración. Apoyó un campeonato de fútbol en el que participaron ocho equipos, conformados por hombres y mujeres.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.27001 Bs.

Publicidad

Publicidad